Educación Ambiental

Creemos en el Cambio en Positivo y en la necesidad que cada uno de nosotros integre la acción de compostar nuestros residuos orgánicos, como una forma activa de contribuir a la sustentabilidad en el Planeta.

Por ello, desarrollamos talleres de compostaje y de educación ambiental en barrios, edificios y condominios para facilitar este desafío actual.

Taller Compostaje en Condominio
Taller Compostaje en Condominio

La Educación es una herramienta fundamental para la sensibilización y concienciación medioambiental, mediante la cual se logra incorporar naturalmente hábitos amigables con el medio ambiente y de manera sostenible en el tiempo. Una comunidad que vive activamente la experiencia, podrá replicar en sus hogares aprendizajes obtenidos, como así también, podrá incorporar las buenas prácticas medioambientales a su vida cotidiana.

Nos moviliza la firme convicción de que el suelo es insustituible, es un patrimonio tangible de la humanidad, cuidarlo y mantenerlo en las mejores condiciones es una responsabilidad y derecho de todos, porque es clave para la vida en el planeta. El compostaje es una forma virtuosa de lograr este cuidado, ya que restituye lo que del suelo hemos obtenido para alimentarnos. Los restos de frutas y verduras de cocina, de los jardines, de las colaciones, que no son basura, sino que son un valioso recurso, permiten devolver los nutrientes a la tierra. Este cambio de paradigma, requiere educación medioambiental y fomentar la conciencia necesaria para que el proceso sea genuino y perdurable en el tiempo. ¡Este es nuestro desafío!.


Taller de Educación Ambiental y Compostaje
Taller de Educación Ambiental y Compostaje

Para mayores consultas:

Por favor, introduce tus datos y te responderemos tan pronto nos sea posible.