Contenedores para la diferenciación de residuos orgánicos e inorgánicos

Una amplia línea de contenedores para la recolección de residuos orgánicos e inorgánicos, donde el design italiano y la calidad de sus productos, se conjugan junto a la preocupación y el respeto por el Medioambiente. Elaborados 100% con plásticos reciclados de alta durabilidad y bajo procesos certificados ISO 9001:2015, ISO 14001:2015, eficiencia energética y de plástico reciclado para el cumplimiento de los objetivos corporativos de garantizar calidad y protección medioambiental, donde la eficiencia energética y ambiental son claves en la propuesta de gran innovación en pro del reciclaje y de la economía circular.


En "Ecología en tu Barrio", estamos a disposición para atender requerimientos de municipalidades, empresas y usuarios finales con el propósito de asesorar la mejor opción para la separación y recolección de los residuos generados.


Certificaciones:

  • ISO 9001:2015: Norma que define los requisitos de un sistema de gestión de la calidad.
  • ISO 14001:2015: Norma que define los requisitos de un sistema de gestión medioambiental.
  • ISO 45001:2018: Norma Sistema de Gestión de Seguridad y Salud.
  • CERTIFICADO ENERGÉTICO O CERTIFICADO DE EFICIENCIA ENERGÉTICA (ACE)
    El documento certifica las prestaciones energéticas de los nuevos edificios de la sede de Udine. La clase energética A+ certifica un edificio de bajo consumo energético.
  • POLÍTICA DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE
    Los objetivos corporativos para garantizar calidad y protección medioambiental.
  • PSV - PLASTICA SECONDA VITA:

    La marca concedida por el IPPR -Instituto para la Promoción de los Plásticos Reciclados- que certifica los productos de los que la empresa garantiza la identificación, trazabilidad y contenido porcentual de plásticos reciclados de postconsumo, de acuerdo con las prescripciones contenidas en el decreto ministerial italiano 203/03 y en la circular del ministerio del medio ambiente del 4 de agosto de 2004.Se establece una cantidad mínima del 70% de material plástico reciclado procedente de recogida selectiva para fabricar productos mediante proceso de moldeo por inyección.
    Se establece una cantidad mínima del 30% de material plástico reciclado procedente de descarte industrial para fabricar productos mediante proceso de rotomoldeo.

    Síguenos: