Compostaje Domiciliario - Compost de calidad en tu Hogar

COMPOSTERAS DOMÉSTICAS


El especial diseño de las composteras de Mattiussi Ecologia, extremadamente funcional para la transformación de los residuos en un excelente fertilizante mediante el proceso de compostaje, entregando un compost de calidad, un recurso precioso para el ecosistema.

La eficacia de la transformación de nuestros restos de frutas, verduras y de jardín en este óptimo fertilizante natural, se debe a las logradas condiciones que aceleran el proceso de descomposición y de obtención del Compost, un óptimo recurso para nuestros jardines y huertos. Como "Ecología en tu Barrio", estamos orgullosos de presentar una propuesta para clientes exigentes: restaurantes, empresas, condominios, municipios, instituciones, pequeñas comunidades, particulares, ...en fin, donde sea necesario!.

COMPOSTER 300 Litros
La solución low carbon design para el compostaje domiciliario: máxima funcionalidad, mínimas emisiones de CO2.

El Composter 300 está compuesto por una serie de elementos de fácil montaje, con el fin de racionalizar el transporte y almacenamiento de un producto que combina funcionalidad y estética de alto nivel. La capacidad es ideal para jardines de tamaño pequeño y mediano que garantiza un eficaz proceso de reciclaje residuos orgánicos en el Hogar,

Capacidad:
para 4 a 5 personas más jardín

Medidas armada:
• 655 x 655 x h 825 mm -300 Litros

Medidas embalaje:

• 840x570x200 mm / 8 kg

COMPOSTER 310 Litros
Un microsistema notable, extremadamente funcional para la transformación de los residuos en un excelente fertilizante, y que garantiza una reducción concreta de los costes de gestión. Eficaz en el proceso de reciclaje doméstico, favorece las condiciones ambientales ideales, cálidas y húmedas, que aceleran el proceso de descomposición de los residuos orgánicos. Ideal para jardines medianos y pequeños, Una compostera sumamente funcional para la transformación de los residuos en óptimo compost, un óptimo fertilizante.

Capacidad:
para 4 a 5 personas más jardín

Medidas:
• 800 x 440 x h 920 mm - 310 Litros

COMPOSTER 660 Litros
Ideal para el compostaje doméstico de los residuos orgánicos, El Composter 660 es un minisistema profesional, perfecto para los espacios verdes de medias o grandes dimensiones. Gracias a su estructura, la compostera garantiza la máxima aireación y protección contra los agentes atmosféricos. Se distingue por su diseño exclusivo: señalado por el jurado del XIX Premio Compasso d'Oro de 2001; ha sido expuesto en distintas muestras internacionales dedicadas al diseño italiano.

Capacidad:
para 9 a 11 personas más jardín grande

Medidas:
• 1000 x 440 x h 1120 mm - 660 Litros


Para mayores consultas

Por favor, introduzca sus datos y responderemos tan pronto nos sea posible.

Certificaciones de Composteras Mattiussi Ecologia:

  • PSV - PLASTICA SECONDA VITA / PLÁSTICO DE SEGUNDA VIDA
    La marca concedida por el IPPR - Instituto para la Promoción de los Plásticos Reciclados - que certifica los productos de los que la empresa garantiza la identificación, trazabilidad y contenido porcentual de plásticos reciclados de postconsumo, de acuerdo con las prescripciones contenidas en el decreto ministerial italiano 203/03 y en la circular del ministerio del medio ambiente del 4 de agosto de 2004.Se establece una cantidad mínima del 70% de material plástico reciclado procedente de recogida selectiva para fabricar productos mediante proceso de moldeo por inyección.
    Se establece una cantidad mínima del 30% de material plástico reciclado procedente de descarte industrial para fabricar productos mediante proceso de rotomoldeo.
  • ISO 9001:2015
    La norma que define los requisitos de un sistema de gestión de la calidad.
  • ISO 14001: 2015
    La norma que define los requisitos de un sistema de gestión medioambiental.
  • ISO 45001: 2018

    La norma que especifica los requisitos para un sistema para la salud y la seguridad en el trabajo.

  • POLÍTICA DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE
    Los objetivos corporativos para garantizar calidad y protección medioambiental.
  • CERTIFICADO ENERGÉTICO O CERTIFICADO DE EFICIENCIA ENERGÉTICA (ACE)
    El documento certifica las prestaciones energéticas de los nuevos edificios de la sede de Udine, Italia.
    La clase energética A+ certifica un edificio de bajo consumo energético.